Este domingo el cuero de investigaciones científicas, penales y criminalistas (CICP) anunció cual sería la causa de muerte del pequeño niño de un año, que era el menor de cinco hermanos, luego de efectuarse la autopsia de Ley en el Estado Anzoátegui en el Tigre.

En tal sentido Douglas Rico, director del CICPC, indicó que el pequeño falleció por deshidratación severa y no presentó signos de violencia. De igual modo, expresaron que el caso se mantiene abierto bajo orden del ministerio público, por si la investigación arroja algún sospechoso u otras razones de muerte.
“El lactante de 1 año fue hallado sin vida y la necropsia de ley arrojó cómo causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia. El Ministerio Púbico conoce del caso”, detallaron.
De igual modo, sus otros tres hermanos, una niña de 10 años, un varón de 8 años y una niña de 5, fueron hallados a las 6:30 a.m. de este domingo por funcionarios del CICPC dentro de la estructura de una finca abandonada denominada “La Montañita” y llevados hasta un centro asistencial y están en delicado estado de salud.
Redacción de Noticias Universal con información de La Patilla