La actriz Daniela Alvarado ha decidido pasar la página en lo profesional con el objetivo de probar cosas nuevas. Debido a esto, la venezolana informó que pondrá fin a su espectáculo teatral «Hecha en Venezuela».
«Saben que desde hace cuatro años nosotros tenemos una obra que se llama ‘Hecha en Venezuela’, la cual queremos muchísimo. Y yo principalmente tomé la decisión, gracias a Dios que tengo un equipo superhermoso, que entendió perfectamente lo que yo quería, y les propuse terminar con ese ciclo», dijo la artista en un video publicado en Instagram.
La famosa, que no pudo esconder la emoción que la embargaba y por momentos luchó con las lágrimas, hizo énfasis en la importancia de la pieza en su carrera. «Hecha en Venezuela para mí ha sido una gran enseñanza, un gran trayecto, algo a lo que le tenía mucho miedo y a lo que me atreví», expresó.
«Quisiera darle un cierre»
Seguidamente, la protagonista de telenovelas como «Juana la virgen» y «Voltea pa’ que te enamores», que recientemente recibió un increíble regalo por su boda, reveló cuándo serán las presentaciones finales de la obra. «Este año, en Caracas, nuestras dos últimas funciones serán el 14 de noviembre en el Centro Cultural BOD», dijo.
Daniela Alvarado, que confirmó que el montaje se podrá ver en el interior del país hasta el final de 2021, admitió que tomar esta decisión le costó mucho. «Pero quiero hacer cosas nuevas, no solo para mí, sino para ustedes», comentó a sus seguidores.
«Creo que ‘Hecha en Venezuela’ tuvo un trayecto, muy, muy, muy hermoso. Siento que quería contar lo que quería contarles. Les hablé de las cosas que he vivido, de las cosas buenas, de las malas. Me reí de mí misma, que creo que era lo más importante, por eso quisiera darle un cierre, y un cierre bonito a esta obra que ha sido parte de mi vida durante estos cuatro años», destacó.
La hija de Carmen Julia Álvarez y el fallecido Daniel Alvarado agradeció en su mensaje a todas las personas que formaron parte del proyecto, al público que la disfrutó y al equipo que creyó en ella. En esa tanda, su esposo se llevó una mención especial.
«Quiero agradecerle profundamente a quien en ese momento era mi amigo, sigue siendo mi amigo, pero que hoy es mi esposo, que es José Manuel Suárez», relató. Y añadió: «Me dijo que me atreviera a hacer algo sola, algo que convirtió en una cosa llamada ‘mono up’; hoy le agradezco por todas las cosas que me enseñó», contó Daniela Alvarado.