Luego del triunfo de Manuel Rosales en el estado Zulia, habitantes de Machiques de Perijá en dicha región, denunciaron que el ambulatorio ubicado en el sector las piedras, está sido supuestamente desmantelado por su director.

Mediante un video, una mujer reclama al director del centro asistencial, debido a que este decidió llevarse hasta los cauchos de la única ambulancia disponible en el ambulatorio.
«El director del CDI dice que prefiere tenerla montada en cuatro bancas (la ambulancia) a que le sirva al pueblo, porque dice que nosotros, los opositores, como ganamos la gobernación que venga Manuel Rosales y nos dé una ambulancia». Así lo denunció la mujer airadamente.
Alcaldía de Lagunillas
De igual modo, en el municipio Lagunillas del mismo estado, denunciaron una situación similar, cuando el chavismo estaba extrayendo activos de la alcaldía, debido a su derrota.
En tan sentido, en otro video se puede apreciar, como en diversos camiones, estaban extrayendo una planta eléctrica de la sede de la alcaldía, así como otros enseres.
No pueden surtir gasolina por votar por la oposición
De igual modo, también se pudo conocer, que, a unos ciudadanos, se les impidió abastecer su vehículo de combustible, debido a que no votaron por el candidato del chavismo.
Dicha denuncia se realizó en el municipio Lagunillas del estado Zulia, exactamente en la estación de servicio Palma Zuliana la mañana de este martes.
Los ciudadanos denunciaron puntualmente a Saray Ortíz, concejal saliente del PSUV.
Redacción de Noticias Universal con información de El Nacional