Diosdado Cabello, máximo líder de campaña del partido de la tolda roja, informó a los lideres de la oposición, de que es imposible que puedan cantar fraude en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los resultados.

Desde luego, algunos tendrán la idea de un fraude, como siempre lo hacen, sin embargo, la amplia participación de los venezolanos, y la confianza en su sistema electoral, son prueba fehaciente y le callan la boca a esa minoría.
Cuestionó los incidentes que se han presentado en algunos estados, como es el caso del Zulia, y rechazó que se culpe automáticamente al chavismo por esas situaciones; que a su vez son ejercidas por perdedores.
Plan remate
El político además desafió a la oposición con ejercer el “plan remate”, para incentivar y movilizar a los electores de última hora.
También reiteró, así como lo han realizado otros dirigentes políticos, que el CNE debe mantener los centros abiertos, siempre y cuando haya electores en cola.
«En la operación remate hasta eso hay que determinar quién es mejor para rematar. Todavía tenemos reportes de gente votando, y queremos hacerle un llamado al que no ha votado. Vaya a hacerlo, sin ningún tipo de inconveniente, vote con alegría, no amargado», dijo Cabello.
Redacciones de Noticias Universal con información Efecto Cocuyo