Zackary Stacy, un exjugador de los New York Jets (NFL) de 30 años, arremetió contra su pareja Kristin Evans, madre de su pequeño hijo de cinco meses; y para fortuna de la víctima, todo quedó grabado.

Este hecho lamentable y controversial se produjo dentro de la casa que compartían ambos, en el condado de Oakland en California.
En tal sentido, los agentes de policía de esa ciudad, confirmaron que recibieron una llamada de emergencia el 13 de noviembre, debido a una disputa doméstica.; sin embargo, al llegar al lugar, constataron que Stacy había huido del lugar.
Se fugó del Estado
Había indicios de que el jugador de la NFL había abandonado la ciudad, por lo que, a pesar de intentar capturarlo, se enteraron que también había abandonado el estado.
«Se están realizando esfuerzos para capturar a Stacy, y lo instamos a que se entregue y enfrente los cargos criminales», publicó la policía.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo a Evans, mediante una declaración jurada al Departamento de Policía de Oakland, la mujer dijo que «extendiendo una rama de olivo» al padre de su hijo, había traído el desayuno; pero mientras comían empezaron a discutir y él se puso furioso.
También se supo, a que Stacy no le importó que los niños estuvieran presentes, de los cuales el más pequeño es hijo de él.

La mujer, comentó, que le rogó al jugador que la dejara, dado que el bebé estaba en el mueble, justo a pocos metros de donde la golpeó
Finalmente, la víctima se dirigió al hospital luego de la situación, con golpes y moretones. Además, pidió una orden de restricción contra el exjugador, para evitar que le haga más daño, atente contra su vida ó las de sus hijos.
Parte 1 del Video de la golpiza de Zackary Stacy a Kristin Evans
Parte 2 del Video de la golpiza de Zackary Stacy a Kristin Evans
¿Qué opinas al Respecto sobre este hecho?
¿Qué Hubieses hecho tú?
Redacción de Noticias Universal con Información de Caraota Digital