El mundo del entretenimiento está de luto por la pérdida del actor mexicano Octavio Ocaña (Benito), quien falleció a causa de un aparente balazo accidental, luego de sufrir un accidente en el estado de México.
Los primeros reportes policiales que se dieron a conocer aseguraban que el impacto había sido detonado desde el interior de la camioneta que manejaba el actor.
A pesar de ello, el caso aún se está investigando ya que hay varias versiones acerca de lo sucedido y todavía no existe una explicación oficial al respecto.
Sin embargo, ahora se filtraron en las redes sociales las primera fotografías y un video que muestra al actor con vida en el momento de lo sucedido.
Los fanáticos de Octavio Ocaña y otros internautas empezaron a especular sobre la posición en la que estaba el brazo del actor; afirmando que este no falleció según la versión oficial.
En este video se puede observar que el actor aún posee movimiento voluntario cuando las camionetas policiales arribaron al lugar.

Un detalle importante que señalan los usuarios de distintas plataformas es que en la posición que Octavio sujetaba el arma es antinatural.
«Benito no murió, lo asesinaron y fueron los maldit*s policías”, “Claramente se ve que le sembraron el arma”, “hasta se nota en el vídeo el pésimo actuar de los policías” y “no se supone que por ningún motivo deben de manipular el área de un suceso?” son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
OCTAVIO OCAÑA EN EL ACCIDENTE
Liberados amigos que lo acompañaban
Los hombres que acompañaban al actor Octavio Ocaña en una camioneta en la que se estrelló tras dispararse, fueron puestos en libertad tras cumplir sus 48 horas que establece la ley.
Ambos, presumiblemente parte del equipo de asistencia personal del fallecido, fueron detenidos por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli el pasado viernes cuando se suscitó la tragedia y trasladados al Ministerio Público de la entidad.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJE, y externó que ambas personas rindieron su declaración y tras practicárseles algunas diligencias, las autoridades determinaron que no había delito que imputarles, por lo que fueron entregados a sus familiares.
Este fin de semana Octavio Pérez, el padre del joven actor, declaró a medios que los hombres que acompañaban a su hijo eran amigos de él y estaban encargados de cuidarlo. ‘’Son de mi entera confianza’’ relató.
Fuente: Caraota Digital