Jorge Arreaza, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gobernación de Barinas, en las próximas elecciones del 9 de enero de 2022, ha asegurado este lunes 6 de diciembre que ha hablado con dos de las hijas del presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez.

En tal sentido, específicamente con María Gabriela y Rosinés Chávez, sin mencionar a su expareja Rosa Virginia.
«El presidente me instruyó escuchar a todos y todas, y lo vamos a hacer. El pueblo barinés tiene mucho que decir, mucho que criticar y mucho que aportar también», señaló durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
«Yo voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas. Nosotros no nos vamos a aislar en un despacho, en una oficina, en un aire acondicionado. Estaremos junto al pueblo resolviendo todos los problemas y debilidades que encontremos en el camino», prometió.
Cabe destacar, que previamente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció la repetición de las elecciones en Barinas, después de que el ente judicial suspendiera la totalización de los votos por parte del CNE para el cargo de gobernador.
La medida ha sido rechazada por el candidato de la MUD, Freddy Superlano, quien no podrá postularse para los nuevos comicios por presunta inhabilitación. Mientras que el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual gobernador de Barinas, Argenis Chávez, ha renunciado a su cargo y no se presentará en los comicios.
El TSJ indicó que admitió una acción de amparo constitucional interpuesta por el político Adolfo Superlano «por la presunta violación de los derechos constitucionales a la participación y al sufragio», previstos en la Constitución y ante «el clima de tensión entre las militancias políticas».
Redacciones de Noticias Universal con información de Maduradas
Ahi que invitar a Silvana Di lorenzo par que le cante a ex-yerno