El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la edición 2022 del Miss Venezuela, en donde resultó ganadora la joven Amanda Dudamel, representante de Región Andina.
La chica, es nada menos y nada mas que hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. Y a pesar de que desde un principio de la competencia resaltó no solo por su físico, sino por su buena capacidad comunicativa, hubo quienes atribuyeron su triunfo al hecho de ser hija de una figura pública en el país.
Fue el caso de una las madres de las concursantes, quien se alteró fuertemente porque su hija no fué favorecida y empezó a vociferar pestes tras la culminación del evento.

«Nojoda, hasta en esta mierd# están los chavistas metidos, esa mier# tiene que saberlo y mañana acuérdense de mi nombre Candy Páez, mañana en ‘El Nacional’, en el diario ‘El Universal’, no me interesa«, gritaba la señora visiblemente molesta a las afueras.
En redes sociales, aseguraron que la señora era madre de la Miss Apure, María Paul Sánchez, aunque la información no se pudo confirmar.
Fuente: maduradas