Pablo Montero fué a Venezuela a cantarle el cumpleaños a Maduro (VIDEOS)

0
491

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro festejó su cumpleaños este martes, 23 de noviembre; dos días después de las elecciones municipales y regionales en el País. 

En tal sentido, la sorprendente fiesta, contó con la presencia del cantante de música mexicana, Pablo Montero


El cantante mexicano, llego a Miraflores con mariachis y una orquesta sinfónica en vivo; de igual modo, le dedicó diversas canciones al ejecutivo entre las que destacan:  el Alma llanera, El Rey, Moliendo Café, Estos celos, Volver, volver, Se me olvidó otra vez (de Juan Gabriel), entre otras. 

«Gracias a esta recepción, muchas felicidades, feliz cumpleaños», le dijo Montero a Maduro. 

Así mismo, en medio de la interpretación, le cantante le obsequió al mandatario el sombrero que tenía puesto, al igual que le dio un obsequio a Cilia Flores

«Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que me han recibido con mucho cariño y amor», añadió Montero durante su presentación en Miraflores. 

El presidente informó que su esposa, Cilia Flores fue la encargada de preparar la sorpresa, pues él, estaba en una reunión con el alto mando político. 

Criticas a Pablo Montero 

Muchos tuiteros rechazaron el hecho que Pablo Montero haya decidido cantar para Maduro por «unos cuantos dólares». 

Unos afirmaron que con el sueldo que ganan no alcanza «ni para una torta con harina del CLAP». 

Otros se cuestionaron cuánto pudo haber cobrado Pablo Montero por cantarle a Maduro en su cumpleaños. 

https://twitter.com/LizMGonzalezF/status/1463314086603677699?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463314086603677699%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fvenezuela%2Fen-video-pablo-montero-vino-a-venezuela-a-cantarle-cumpleanos-a-maduro%2F

Redacción de Noticias Universal con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí