Este miércoles 27 de octubre, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba negó tener lazos con los negocios del supuesto testaferro de Nicolás Maduro, el colombiano Alex Saab, quien fue recientemente extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde.
«No he recibido dinero de Alex Saab, yo no tengo relación con sus negocios, sus empresas, nada. Jamás conocí la oficina de Alex en Caracas, jamás conocí su casa, yo no fui a Venezuela a verme con él. Allá tengo relación con empresarios que no son precisamente políticos, no he recibido dinero de Correa, de Evo, ni de Cristina», expresó en entrevista ofrecida a NTN24.
Además, rechazó haber enviado el supuesto correo que se le acredita y que habría dirigido, aparentemente, a Hugo Chávez.
«Eso de los correos es absolutamente falso y a raíz de eso estoy interponiendo las acciones judiciales contra la persona que lo hizo. A mí no me deberían encarcelar por eso sino entonces por bruta. ¿Cómo se me va a ocurrir escribir esas pendejadas si lo pude haber hablado en el pasado con el presidente Chávez?», cuestionó, claramente, alterada.
Vale indicar que el pasado 20 de octubre se pudo saber que la Corte Suprema de Justicia de Colombia investigará la relación entre Córdoba y Saab.
Todo esto viene dado, debido al nerviosismo en Venezuela como en varios países por detención de Saab.
Fuente: maduradas