Planeó muerte de su pareja porque no dejaba de ser dama de compañía

0
3740

El periodista Román Camacho reportó en redes sociales que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinó que el asesinato de una mujer en un hotel caraqueño fue planificado por su pareja sentimental junto a un par de sicarios.

“Funcionarios del CICPC aclararon el homicidio de Ariana Carolina Bracho, perpetuado en el Hotel Rora de El Rosal el pasado 2 de septiembre”, reveló Camacho.


Los victimarios fueron identificados como: Alexander Ramón Bencomo, de 29 años, alias “Culebra”, y Jean Carlos Brett, de 35, alias “Gato”.

Ambos “fueron contactados por el novio de Bracho para que la asesinaran ya que este no quería que ella siguiera siendo dama de compañía y la mujer no quería dejar su oficio”, expresó el comunicador.

Como sucedieron los hechos

Los sujetos Ingresaron al Hotel Rora, ubicado en la calle Guaicaipuro de El Rosal, municipio Chacao, con identidades falsas. La dama llegó aproximadamente una hora después que los sujetos, todos ingresaron a una misma habitación. A la víctima la asfixiaron y le provocaron la muerte.

El personal del hotel se percató de lo ocurrido tras finalizar el tiempo que tenían los individuos para pasar su rato. Llamaron varias veces desde la puerta de la habitación y como no respondían ingresaron.

Al entrar se dieron cuenta que la agraviada estaba maniatada y sin signos vitales.  El hecho ocurrió de miércoles para jueves en septiembre.  La recepcionista del Hotel,  informó a PoliChacao “que una ciudadana se encuentra tendida sobre la cama con las manos y pies atados”.

El Cicpc fue notificado y acudió al lugar para iniciar la investigación y la remoción del cadáver. En el registro en la recepción, quedó filmado que la victima ingreso a dicho recinto aproximadamente a las 19:56 hrs., con el nombre de Aranza Bravo, y en compañía de dos masculinos, quienes quedaron plasmados como Jean Bret, con la C.I.V.- 18.027.953 y Alexánder Bencoma, C.I.V.- 16.462.983, respectivamente.

Camacho indicó que los autores materiales ya “tenían prontuario por secuestro.

Finalmente, el reportero informó que las autoridades se mantienen tras la pista del novio de la víctima.

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí