Hace poco, Hugo “El Pollo” Carvajal develó que la famosa maleta que confiscaron en un control aeroportuario a Guido Antonini Wilson, la cual contenía $800,000, es solo la punta del iceberg en lo que respecta a la corrupción en torno a la financiación de la campaña electoral de Cristina Kirchner.
Mediante un texto exclusivo para OKDiario, Carvajal confirmó que antes de ese viaje, existieron al menos otros 20 vuelos con entregas previas de $1,000,000 cada una, las cuales fueron entregadas sin problemas.
“Pagaban a los funcionarios del aeropuerto argentino que los dejaban pasar sin ningún inconveniente”, informa “El Pollo”.
Supuestamente, según el ex jefe de la inteligencia chavista, se entregaron unos $21,000,000 en total mediante el llamado “valijagate”. Cabe recordar que Wilson habría dicho al FBI que los $800,000 habrían viajado desde Caracas y pertenecían a la venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El kirchnerismo siempre negó su relación con el valijero Guido Antonini Wilson, pero los dichos nuevos de Carvajal ponen en entredicho las reconocidas palabras de Aníbal Fernández, entonces ministro de Justicia: “Es un mequetrefe de alquiler. Le han pagado para decir cualquier cosa y entonces se puede esperar cualquier cosa”.

Fuente: Maduradas