Venezolano mató a dueño de Restaurante en Perú y prendió fuego al lugar para borrar evidencias

0
1681

Un sujeto de Nacionalidad venezolana asesinó a su jefe en Perú luego de tener una discusión con él. 

Elías Ramon medina, el venezolano autor del crimen

Al parecer la victima identificada como Tang Wei Hong descubrió a su trabajador robándole el dinero de las ventas del día anterior, por lo que le reclamó al venezolano, provocando que este asesinara al chino. 


En tal sentido, el homicida identificado como Elías Ramon medina, luego de matar a su jefe en el restaurant, le prendió fuego al lugar para borrar las evidencias; sin embargo, los bomberos llegaron, controlaron el incendio y hallaron el cuerpo de Wei con una herida profunda en el cuello. 

Las autoridades verificaron las cámaras de seguridad y descubrieron que Elías Ramón Medina Morales fue la última persona que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero. 

La Policía Nacional mediante la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri pudo capturar al ciudadano venezolano en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino

Al ser revisado, tenía dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en el antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre. 

Redacción de Noticias Universal con información de El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí