Violó y embarazó a su nieta de once años, no quiere ser madre y su mamá le prohibió abortar

0
3414

Esta semana se conoció que una menor de 11 años sufrió una violación por parte de su abuelo, por lo que quedó embarazada en Bolivia, sin embargo la madre rechazó el consentimiento a que ésta abortara después de que una organización religiosa la convenciera de no interrumpir dicho embarazo.

Los hechos sucedieron en el municipio de Yapacaní, en la región oriente de Santa Cruz, Bolivia y según los informes la niña quedó embarazada después de ser violada en diversas ocasiones por su abuelastro de 61 años.


Todo se originó, porque el hombre la cuidaba por las tardes mientras sus papás trabajaban, debido a que no tenían otra persona con quién dejarla.

Luego de lo sucedido, se confirmó que la pequeña no quería tener al bebé, sin embargo, se abrió un debate entre las organizaciones defensoras de la vida y los que consideran que debería abortar.

Así mismo, el violador permanece encarcelado, la niña tiene 21 semanas de gestación y está ingresada en un hospital de maternidad.

La menor de nombre Ana Paola aseguró que había solicitado interrumpir el embarazo, sin embargo todo cambió cuando una organización religiosa convenció a su madre de preservar la vida del futuro bebé.

Fuente: NVI Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí